Lisado bacteriano en suspensión
El lisado bacteriano Immunebacter®, contiene bacterias muertas, lisados o componentes bacterianos, el objetivo de administrarlas es aumentar la respuesta inmunológica en el paciente mediante mecanis- mos celulares específicos e inespecíficos.
-Haemophilus influenzae
-Klebsiella pneumoniae
-Klebsiella oxytoca
-Moraxella catarrhalis
-Staphylococcus aureus
-Streptococcus pneumoniae
-Streptococcus pyogenes
-Streptococcus viridans
-Candida albicans
-Streptococus gordonii
-Enterococcus faecalis
-Proteus vulgaris
-Staphylococcus epidermidis
La respuesta del sistema inmunológico a los microorganismos intracelulares, están determinadas por el balance de citocinas Th1 y Th2. Los linfocitos Th se dividen en dos subgrupos Th1 y Th2, según el perfil de citocinas que secretan como respuesta a la presencia de un antígeno. La citocinas secretadas por los linfocitos Th1 genera anticuerpos IgG2a que promueven la defensa contra los microorganismos intracelulares (bacterias, hongos, levaduras protozoos y virus). Las citoquinas secretadas por los linfocitos Th2 estimulan la producción de altos niveles de los anticuerpos IgM, IgG1 e IgE los cuales son los responsables de las respuestas alérgicas.
Suspensión vía sublingual e inyectable.
La forma de administración propuesta por HERLO Bioimmune, es solo una recomendación general. El médico especialista es quién la ajustará de acuerdo a la historia clínica del paciente.
Forma de administrar:
Iniciar el tratamiento en un periodo asintomático.
Comprobar que el frasco corresponda a la concentración que se suministrará.
Agitar suavemente el frasco antes de aplicar la dosis.
Se administrá la dosis en una solo toma diaria, de preferencia en ayunas, mantener la dosis por uno o dos minu- tos y después ingerir.
No aumentar las dosis prescritas ni administrar a intervalos menores de los recomendados.
La continuación del tratamiento consiste en la administración de dos gotas del frasco de mantenimiento por el tiempo que determine el médico especialista.
La dosis y la manera de administrar es bajo estricta vigilancia de su médico especialista.
Para el tratamiento preventivo de procesos respiratorios en los que es necesaria una inmunoestimulación inespecífica como:
Antes de administrar, observar fecha de caducidad, la caducidad esta indicada en el etiquetado. Vida útil de 12 meses.